jueves, 11 de agosto de 2011

Los falsos profetas: Matrix y la madre que la parió.

Bueno, viendo que se me venía encima una noche de insomnio (grácias verano y su fauna diptera, cuanto os quiero!), tome la noble decisión de ver que pasaban por la tele.

Matrix Reloaded

Hostia puta.

Ver el careto inexpresivo del amigo Keanu Reeves, acompañado de la "visionaria" dirección de dos tipos que de cinco peliculas que les he visto tres de ellas son de lo peor que ha desfilado nunca por mis ojos...

Ese Morfeo pasado de peso, dando vueltas acrobaticas por el aire, esa MEGAORGIADANCEBAKALA al principio de Reloaded....Esos discursos pomposos, somniferos, e interminables que intentaban convertir en grandilocuente y ampulosa una idea que era más simple que el ajo...

Voy a confesar algo muy gordo.

Los que hayan visto la segunda parte, recordarán aquella increible (por lo mal editada) pelea que sostiene Neo con el agente Smith y su ejercito de pitufos negros/clones. Yo estaba en mi butaca, comodamente repantigado la segunda vez que la fui a ver (sí amigos, a veces necesito un segundo visionado para asegurarme de que es mierda de calidad.), y me empece a aburrir.

Vamos, no podía ser tan larga, digo yo...

Ni tan mala.

Ni tan funambulista de saldo.

Y entonces pense: y sí....? E hice un curioso experimento.

Me levante, me fui al lavabo del cine, y empece a hacerme una tremenda gayola. Me lo tome con calma, invocando a Jeena Jameson, la Giovanni, la Tia Carrere y su puta hermana, y todos los mitos pajilleros por exceléncia. Me sentí  como Conan invocando a Crom en mitad de la batalla, arma en mano.

Creedme cuando os digo que de diez minutos no bajó el tema. Una vez finalizado, cuco y pulido, allí que voy y vuelvo a la sala...

Y lo primero que veo es a Neo con una farola golpeando a LOS PUTOS PITUFOS NEGROS!!!!! Eso no lo salva ni Tia, ni Asia, ni Jeena ni su puta madre, amigos. Tuve esperanzas cuando vi a todos los pitufos arrojarse a Neo; Si empezaban a follar como descosidos, quizá la cosa ganara algo, aunque el careto de Keanu Reeves orgasmeando creo que es este.


Y este es Keanu defecando con tres dias de estreñimiento acumulado:


Sonreí al recordar aquellos momentos, que se perdían como lefa en mamposteria, mire la pantalla....

Y me fui a buscar reservas de hotel en Trivago. ¡Grácias Matrix, por hacer de mi un tio responsable!

3 comentarios:

  1. A todos nos horrorizó la segunda de Mátrix, en la que Neo se encarnaba como Panda Antivirus. Después de la primera, que les había quedado correctita, me sentí decepcionada con la segunda. Y aún me tragué la tercera en el cine, con esa Trinity agonizando durante minutos más largos que un día sin pan, muriéndose y muriéndose y generando un sentimiento de profundo sopor en los fans... Muerte más espantosa por lo aburrida y cursi no he visto.

    Pero... hay cosas de tu vida privada que DEBERÍAN seguir siendo privadas.

    Por Dios.

    No necesitaba saber los detalles de tu vida sexual en solitario!

    Aunque reconozco que probablemente es lo más productivo que se podía hacer con semejante rollo patatero con ínfulas... Uff.

    Y tenemos hotel. Olé!

    ResponderEliminar
  2. Ni caso. Tu abominable vida masturbatorio deberia ser objeto de estudio y culto. Sin duda el cambio de sexo de uno de los Wachoski distrajo al equipo de rodaje hasta provocar la abominable marejada de mierda cyberpunk durante aquel lejano ¿2003?. De hecho Matrix fue la tumba del genero. Desde entonces creo que lo mas parecido es Skanner Darkly, tambien con Reeves, que mas que un actor es ya un personaje del movimiento

    ResponderEliminar
  3. Cuanto bueno verle por aqui, imaginauta. ¡Es un gran honor tenerle por estos parajes!

    Como biografo de mi descarnada vida dedicada a la autosatisfacción, sabía que le encantaría esta anecdota. En el plano cinéfilo, coincido completamente con usted. Matrix masacró un género que podría haber dado muchisimo má de si, y la infame Scanner Darkly aun no entiendo como puede ser considerada pelicula.Todos esperamos impacientes a ver como Keanu remata el género cyberpunk encarnando a Kaneda en la adaptación de Akira.Excelsior!

    ResponderEliminar