sábado, 13 de agosto de 2011

SyFy, te queremos!

Me gustan las películas de Scy-Fi.

Producciones en su inmensa mayoría hechas con cuatro duros, con actores como el bueno de Bruce Boxleitner, o cualquier vieja gloria televisiva, y con efectos digitales dignos del Paint. Son el eslabón perdido entre las producciones de The Asylum y una película comercial de estreno en las grandes salas, por asi llamarlo.





                            El amigo Bruce en Babylon 5. Dignidad, carisma, presencia...¡mito!

                El amigo Bruce DESPUES de Syfy (y agradezcan que no le haya puesto la imagen con el tocado de plumas y marcandose unos bailoteos). ¡El extasis!


La última producción que me comí de esta gente fue la impagable Titanic II. Efectos especiales de risa, actores de vuelta de todo compartiendo escena con tremendos icebergs y maremotos pixelados, y un barco digital en el que no se molestaron en ni siquiera limpiar un poco la imagen para engañar al personal en cuanto a la calidad de la película.

Y es que por eso me cae bien SyFy, amigos...Tú ves uno de sus trailers, y no engañan a nadie: argumentos más simples que el ajo, en los cuales el 75 % de las ocasiones un monstruo de origen delirante y pintas lamentables empieza a papearse al personal (sin enseñar una gota de sangre, por supuesto!)

No me creen? Como diría el buen Gurruchaga: viaje con nosotros....en un recorrido cryptozoologico por las entrañables criaturas SyFy.

El BoneEater:



La cosica de la imagen ni devoraba huesos ni nada por el estilo: eran los restos de un señor muy muy malvado y sus secuaces, que vueltos de la tumba y bien mezclados conformaban esta "aterradora" criatura. Entrañable es verla en movimiento, mucho más sus terribles ataques: Niebla desintegradora digital, y lanzamiento de hueso giratorio. So hot!

 
Mosquitoman:




Lo de Spiderman fue una mariconada señores. Este genial personaje, fruto de la combinación de una vacuna artificial contra el veneno de mosquito (¿?) y una sobredosis de radiación, posee los superpoderes propios de un mosquito: la fuerza proporcional de un mosquito (¡¿?!), una armadura-mosquito a prueba de balas (¿¿¿???), e incluso vuela con esas ridiculas alitas que le ven a la espalda, haciendo que resulte tremendamente adorable. El hecho de que use su mosquito-trompa para papearse a decenas de extras y que su objetivo sea forniciarse a una pseudomutada como él encarnada por una chica playboy en horas bajas aún añade más carisma al monstruo. ¡Go, Mosquitoman!

Abominable

¡Olvidense del bueno de Harry y los Henderson! La más reciente adaptación de la leyenda del Bigfoot lo representa como un cabrón salidorro, que gusta en predar en jovencitas indefensas y acosar a pobres paralíticos en esta reversión delirante de "La ventana indiscreta". Puro traje de latex y pelo de camello dan caché a un mal bicho que posee dos grandes poderes:

-Superfuerza!!!

                                   Si me pongo, hasta levanto una rueda, ¡eh!


-Supercapacidad oral!

Dedicado a Megan Fox. ¡Esto es una boca como dios manda! Echad a volar la imaginación, guarretes....

Hay mucho, mucho más! Tenemos al Dinococodrilo, al Behemot, al Ciclope, al DINOPULPO, por Crom! Y ahora amenazan con la que puede ser su obra maestra:

PIRANHACONDA.

Solo de recitar el nombre, se me pone la piel de gallina....¡Brrrrr, que placer!

Con semejantes titulos, monstruos y argumentos, SyFy no da gato por liebre. Vende caspa, vende delirio original, y quien busque otra cosa no tiene ningún derecho a quejarse. Es como quejarse de ir al mar y quejarse de que hay agua salada. ¡Haberte informado, mendrugo!

En definitiva...LARGA VIDA A LAS SYFY MOVIES!

1 comentario: