domingo, 7 de agosto de 2011

Actores que no actuan: Megan Fox

Tenía pensado varios actores para inaugurar esta sección, dedicada a aquellos personajes que, debido a su físico, enchufe, o conjunción astral, consiguen aparecer en producciones de cierta enjudia sin saber siquiera expresar un dolor de barriga en la pantalla.

El primer candidato fue la sinpar Tori Spelling.

                            Esa mandibula os está mirando muchachos...¡¡¡¡OS MIRA, POR DIOOOOOS!!!!


Pero algo en mi se agitó. Mi libido necesitaba alegrarse un poco la vista, asi que pense en la segunda candidata a la lista.


           Reconocereís que una muñeca hinchable con semejante asiliconado oral merece más la pena.



Megan representa un caso triste, muy triste. A un cuerpo presuntamente de escandalo la acompaña un ego desmedido, una boca más grande que la desembocadura del Amazonas (aunque eso se lo perdonamos en un sentido físico, yum!), y una inteligéncia a la hora de hacer intervenciones públicas más bién escasa. Actualmente vagabundea sin proyectos importantes en cartera, y con el estigma de ser persona non grata para Steven Spielberg. Si creen que la cosa no es grave, preguntenselo al bueno de Gary Oldman; Ha tardado casi decada y pico en sacarse el sello de paria de Hollywood, pero esa es otra história.

Volvamos al tema que nos ocupa: Megan Fox.

El gran problema de esta damisela es que quiere ser una puta fílmica. Asi, con todas las letras. Quiere que le den mucho parné por enseñar carne, sabedora de que interpretativamente no se come un rosco. ¡Al menos de eso es consciente la chica!
Y sus meritos vacunos son, a mis ojos cuestionables. Pasemos a enfervorizar a las feministas, y despedazemos a la zorra (un juego de palabras! Ueeeee!)

MUSLO:





Piernas kilometricas, aunque con necesidad urgente de proteínas para ofrecer algo de curva a lo que agarrarse.... 6/10

LOMO

  


Jaca jerezana, esta escena mirandole los bajos al bueno de  Bumblebee hizo que Megan se convirtiese en el acto en mito erótico posmoderno. No me negarán que en esta imágen no incluirian una buena silla de montar, una fusta, y botas con espuelas, muchas espuelas. Mito!!! 10/10


PECHUGA


Pasapalabra....Y agradezcanme que no les enseñe los dos globitos de silicona que se ha puesto. 3/10


FAZ/JETA.

  Bueno, mirada felina sí que tiene, a la par de unos ojos muy bonitos. Una nariz con personalidad, como debe ser, y unas orejas alucinantes que quedan bién, que cojones...
Pero la boca, la mandibula....
ESA BOCA, ESA MANDIBULA....y esa expresión de chupapollas que pone Megan cada vez que tiene una camara delante no ayudan mucho. Entendamonos, hay cierta actriz (esta sí que actua), que tu le ves la boca y la expresión que tiene el 90 % del tiempo que está ante una camara, y piensas en lo mismo...




Pero el problema es que en donde nuestra querida Scarlett queda como una velada sugerencia, en el caso de nuestro objeto de estudio queda....zafio. Tu ves esa mandibula, esa boca de labios asiliconados, y esa puñetera expresión que pone en cada segundo que actua, y es como si estuvieras parado tranquilamente en un semaforo llevando a tus hijos al colegio y de repente entrase por la ventana una puta de europa del este al grito de TELASHUPOPORVEINTEEUROOOOOS, sin importarle que haya niños delante ni lo inapropiado del lugar.
El problema, Megan, es que todo el mundo se ha dado cuenta de que tienes solamente esa cara, incluido los directores...

Siendo generosos, le damos un 5/10.

CARNE TREMULA 

 

Por Dios, que alguien le de de comer!!!! Y no chorizo!!!! 2/10


Total, que en el calentodromo me sale una media de....5 con poco. ¿Ven el problema?

Pues que nadie le extrañe que productos como Jennifer Body's o Jonah Hex se estampen en cartelera. Aparte de lo infumable de los productos citados a nivel técnico y de guión/dirección (Diablo Cody...deja de repetir el chiste, en serio! Apenas tuvo grácia la primera vez!) el reclamo de su protagonista enseñando carne dejo a todo el mundo bastante frio, y a la taquilla me refiero. Mal futuro le veo a Megan, porque o aprende a actuar (dudoso), o come más guisos y menos lechuga (más dudoso aún.) Amen que lo de banalizar a Hitler comparandolo con Michael Bay delante del pope judio de Hollywood tampoco fue la mejor de las ocurrencias, para que negarlo...

P.D. ESTA es  la que tendría que haber salido en pelotas en Jennifer's Body! ESTA!!!!

3 comentarios:

  1. Mira que te gusta hacerte el difícil!

    ResponderEliminar
  2. Pienso que la Fox tiene un fisico potente en pantalla, pese a que no tenga una amplia presencia entre mi material masturbatorio de referencia. Tambien parece que se gasta un trastorno bipolar que la hace hacer el imbecil con bastante frecuencia, aunque sospecho que no de forma excesivamente mas molesta que el de otras hollywoodienses. No obstante me revienta que Spielberg le este haciendo bullying por haberse atrevido a pronunciar el nazismo en vano, dado que segun parece solo los jodidos sionistas tienen derecho a sacar el tema delante de uno de ellos sin que sea motivo de mal gusto. A la mierda con Spielberg

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Gato, me encanta hacerme la estrecha y lo sabe usted bien. Empero, haré una exepción con usted, en aras de la equidad por supuesto!

    El tema sionista en Hollywood es algo apasionante. Invito al imaginauta que ilustre el tema en profundidad en su pagina, desde aqui le jalearemos y pagaremos una parte de las costas legales de su segura denuncia.

    ResponderEliminar