Eso te crees tú, criaturica :(
Sin spoilearse el GLORIOSO final del bicho protagonista, esta pelicula tiene atractivos de sobra para atraer al espectador de paladar delicado:
a) Sale un cucodrilu gigante, que pese a su tamaño es capaz de nadar en aguas de apenas dos palmos de profundidad, pero a la vez tiene tan poca fuerza que no puede volcar una misera embarcación de madera de dos plazas.
b) Hacendosos machos italianos curtidos con sudorosos vestuarios y peinados imposibles deleitarán nuestras pupilas, mientras intentan hacerse pasar por yankis falando ingles con macarronicos acentos provinientes de la tierra de Vito Corleone. Excelsior!
La virilidad de las patillas del macho alfa y el bigotillo homo del de las gafas contentarán al paladar más esceptico.
c) Verán plagios....er, perdón, homenajes a otras películas quizá parecidas a esta, pero no iguales, ojo.
¿Alguién dijo "Tiburon"? Lo de cambiar al bueno del capitán del Orca por una niña con coletas tiene un punto tremendamente malsano oiga.
Vale, visto desde este angulo, tememos por el cocodrilo. No sabemos quien ganaría en un duelo a bocados.
d)Arriesgados planes de supervivencia ante el ataque de la bestia famelica.
Paso 1: ver a l cocodrilo. Paso 2: Saltar al elemento acuatico. Paso 3: Buen provecho.
Y otras muchas virtudes implícitas en el género: música de saldo, extras tercermundistas, actores que no actuan, guitarras españolas, medios de risa y media y muchas, muchas cosas bonitas más que palidecen ante el extraordinario, épico enfrentamiento final entre el hombre, la barca, la bestia y los motores de barca vespino.
Y para su deleite, la peli entera en yutube.
No tiene subtitulos, ni falta que le hace oiga. Enteramente recomendable con una buena cantidad de alcohol, amigotes de excelente factura, y substancias lisérgicas varias.
Y en la secuela, me como una monja. Juojuojuo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario