miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Grácias, Blog de Cine!

Nunca me canso de leer la que para mi es la mejor página de la blogsfera de crítica seria y argumentada de cine, pero también de aspectos relacionados con el metacine que me encantan, ya sean cotilleos, frases celebres o hechos acontecidos durante un rodaje y su contexto. Hablo de Blog de Cine, (http://www.blogdecine.com), que hoy me ha alegrado un día particularmente duro con esta sabrosa anecdota del grande, grandísimo por lo bizarre Wesley "Blade" Snipes, que al parecer sufre el sindome Drácula/Lugosi y que, tal y como soñabamos, parece que fuma mucha, mucha hierba.

Extracto literal del articulo firmado por Juan Luis Cavaro, el 19 de noviembre de 2012 en la sección Frases de Cine del citado blog.


"Wesley Snipes también es un actor peculiar. Patton Oswalt, que tenía un papel secundario en ‘Blade: Trinity’ (David S. Goyer, 2004), ha contado que Snipes se presentaba a sí mismo como “Blade” y que tuvo un violento enfrentamiento con Goyer…
Wesley no salía de su trailer y se llevaba todo el día fumando hierba. […] Un día nos dejaron llevar nuestra propia ropa y había un actor negro que se puso una camiseta con la palabra “Basura” en grandes letras. Era su camiseta. Y Wesley vino al set, algo que solo hacía para primeros planos, todo lo demás era con un doble. Vino y soltó: “Solo hay otro actor negro en esta película, ¿y le haces llevar una camiseta que dice “basura”? ¡Puto racista!”. Y trató de estrangular al director."


Grácias Blog de Cine. Desde hoy, amaré mucho más al tio Wesley. Excelsior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario