domingo, 17 de junio de 2012

Feast I, II, y III (2005). O por qué hay que darle crédito a Piranha 3DD

Mi primera reacción a la notícia de que Alexander "remake" Aja dejaba la dirección de la secuela de la despollante "Piraña 3d" (2010) fue que la habíamos cagado a lo grande.

 Pese a tener que estar catalogada como animal de monta pública en un mundo mejor que el nuestro, no participará en la secuela

Y no porque faltará la jaca que adorna estas lineas, Kelly Brook, sino porque no creía que hubiese director con las bastantes pelotas como para perpetrar un desbarre parecido al de la divertidisima primera parte.

Pero hete aquí, ¡oh día glorioso!, que anuncian que el director de la secuela era nada menos que este hombre:

                                                                 ¡ Soy sexy y lo se!



Vaya por delante este hecho fundacional: Para el que suscribe el director John Gulager es un genio, un dios, un Peter Jackson/Sam Raimi de sus primeras epocas descubierto tardíamente y que recién ahora podemos disfrutar de su arte trash, gamberro y desaforado.

                                  Mitch "The Hoff "Buchanan suscribe todo lo dicho. ¡Grande Mitch!
¿Pero cuales son  los motivos de este desaforado amor forero? La respuesta es muy simple: Allá por el 2005, el otrora actor de John Gulager emprendió su carrera de director con una opera prima llamada "Feast".

La cosa se podría resumir en:

a) un grupo de paletos de la america profunda son asediados en un bar de carretera durante una noche por una terrible manada de monstruos vestidos con pieles de animales.

b) Dichas bestias son unos autenticos maníacos sexuales, se follan TODO lo que pillan (creanme cuando digo que lo pongo en mayusculas por algo), y no hacen más que pasarse por la punta del prepucio todas las convenciones de las películas del género.

y no quiero decir más, porque les estropearía el descubrir esta trilogía que, pese a un final algo fallido, es todo un descubrimiento. Aqui tienen de todo, señores: sexo con enanos, enculadas de toda índole, mutilaciones a gogo, tetas sin venir a cuento, moteras lesbianas, moteras gemelas lesbianas, tentaculos, deformaciones, survival horror, banjos, necrofágia, canibalismo, despollantes presentaciones de personajes con el nombre del personaje tópico que interpretan (paleto, heroe, camarera, negro...) y su esperanza de vida, sexo entre y con monstruos, y la violación oral multiple  más salvaje vista nunca perpretada sobre una actriz que es la mujer del director en la vida real. ¡Excelsior!


                                            El matrimonio Gulager, en plena cogorza.


Rieguen este cocktel con el humor más cafre y bizarre que se puedan imaginar, recuerden no encariñarse con ningún personaje, y disfruten del viaje. Porque aunque algunos se quejen de que la tercera parte de la trilogía no tenía el nivel de las otras dos, por mi parte a mi me dejó satisfecho. Nos encontramos con el debut de un director rompedor, un hombre que no concibe el cine sin tetas ni sangre, deudor directo de piezas como "Braindead" (1992) o el cine neozelandes de los años 90, y cuya tarjeta de presentación es un enorme grand ginyol, un chiste en tres partes sobre y para el género fantástico que no deja titere con cabeza y no permite al espectador predispuesto ni un segundo de tregua al cachondeo y al estomago.

Recomendada especialmente para verla en estado de intoxicación variado, con multiples cervezas y grandes amigotes. Y si esta es la primera imágen de promoción de "Piraña 3DD"....

                                          En movimiento ganan mucho, ¡palabra!
Y va y en el trailer nos aparece Hasselhoff y crias de piraña que se meten por las partes pudientas de las feminas y muerden todo miembro viril que se introduce en sus muy apetecibles "acuarios"....Esto es un "hype" y no lo de "Prometheus"!

¡Excelsior Gulager!

2 comentarios:

  1. Al iniciar la lectura me hice a la idea de que el gran Uwe Bolt iba a dirigir la película y me has dejado con la polla ya en la mano aunque flacida. Pero luego he leído lo de Feast, enanos, demonios fanáticos del sexo oral, inválidos... y he podido seguir feliz con lo mío. Kelly Brook amigos, Kelly Brook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetado imaginauta, he conseguido visualizar la pelicula hace unos instantes, y la verdad es que me ha dejado francamente desilusionado, de no ser por qué es una peli porno encubierta con goticas de gore muy manso y a mi el tetamen siempre me ha compensado, y que desde que aparece "The Hoff" aquello se convierte en un monólogo suyo. Prestáncia, presencia, dominio escenico...Buchanan coge la película y no la suelta hasta el final. Oscar subito!

      Eliminar