domingo, 23 de septiembre de 2012

De la serie "Actores que no actuan": Kristen Stewart, cuando poner cara de asquete es un....¿arte?

Hete aqui un caso trágico con final feliz: El caso de una boca pidiendo polla a gritos, y que al final consigue su objetivo, llenarse la cavidad oral de miembro masculino. Tal feliz desenlace ha conmocionado al mundo, cosa que no acabo de entender; La propietaria de dicha boca era evidente que no podía pasar sin chicle de lefa más de una semana, adoptando una expresión de asco en todas y cada una de sus interpretaciones salvo en contadas escenas, que presuponemos que era cuando tenía novio regular y le acaba de dorar el sable.




Contemplen esta cara de asco. Es la que la señorita Stewart pone en el 90 % del metraje de sus piniculas. Su registro se complementa con LA EXPRESIÓN:




Sip, cuando esta moza entreabre la boca y se te queda mirando como si tuviera el principio de una arcada, las masas de feminas crepusculonas sufren terribles estremecimientos gluteales de placer. ¡Excelsior!

Ya en el lejano 2002, servidor acabó hasta las gonadas de la niña de la función de "La Habitación del pánico ", de David Fincher, pero dentro de lo olvidable que es la película el daño no fue irreparable.

Mi segundo encuentro fue años después, y fue algo más doloroso; En "The Messengers" (2007), la ya más granadita Kristen consiguió un hito sin precedentes. Pasarse TODO EL METRAJE, asi con mayusculas, con LA EXPRESIÓN.

En su momento, un compañero de correrías no pudo evitar soltar una gran verdad, que dicha mozuela parecía pedir miembro viril cada vez que miraba a la cámara. El acoso sexual al que sometía la gran K.S. al espectador era altamente denunciable, pero ahi nuestra antiheroína hizo un gran descubrimiento que engrandeció aún más su registro:

Morderse el labio inferior.

Era evidente: armada con 3 veces más registros actorales que Steven Seagal, podíamos esperar grandes cosas de esta moza: miniseries, papeles en cine indie o serie B....Porque una profesional que lo único que expresa es ascazo a lo que está haciendo, y que encima no enseña carne, dificilmente iba a moverse en grandes mayors de Jolibu tal y como está el patio. Pero bién saben que me equivoque. Joder si me equivoque....

Sobre su obra magna hasta ahora ya se ha escrito mucho, asi que pasemos al tema que de verdad me indigna. Que este remedo de actriz saliera en "Blancanieves y el Cazador" (2011) y nos quisieran vender que era más guapa que la reina malvada, encarnada por la grande, grandísima Charlize Theron.

Juzgen ustedes mismos, y diganme si no es ofensivo se supone que esto:



Dumbo se folló al conejo de Bambi, y hete aqui el resultado. Moraleja: no te folles a un conejo.

es más hermosa que esta:


                                                                    ORGHS!
Y por ahí ronda K.S., buscando algo que llevarse a la boca. A tenor de lo ocurrido con el director de "Blancanieves...", el depredador anda suelto, asi que atentos, verdaderos creyentes, atentos....

¡K.S. acecha!



sábado, 15 de septiembre de 2012

Adivinen quien es....





Opciones:

a) un remake de los Power Rangers

b) El hijo bastardo del Batman de Nolan y un village people (concretamente, el vaquero)

c)El nuevo Robocop....nah, descarten esta opción.

¿Verdad que descartamos esta opción? Diganme que sí, pliiiiiiis, ¡mientanme!